FACILIDADES POLICONTINENTAL

 

Estudiar con todas las ventajas de un escenario de calidad y reconocimiento empresarial en el fortalecimiento de Competencias. La Corporación Politécnico Continental cuenta con convenios especiales de financiación con entidades y cooperativas que te permiten estudiar realizando cómodos pagos mensuales.

 

 

CAPACITACIÓN IN HOUSE

 

Tenemos la capacidad de desplazar a nuestro grupo de Consultores a las instalaciones de la empresa contratante en cualquier lugar del territorio nacional, de la mima forma contamos con convenios con instituciones de Educación Superior en la ciudad de Bogotá lo que nos permite ofrecer más de 15 puntos de capacitación en el territorio Distrital. También contamos con una Plataforma LMS en la nube, lo que permite un formación virtual de calidad. 

 

Cuando la empresa lo solicita, podemos ofrecer capacitación fuera de la ciudad gracias a convenios adelantados con espacios adecuados y en climas agradables en los entornos departamentales.

 

 

OPORTUNIDADES LABORALES

 

El futuro se construye desde el presente. Tu formación en PoliContinental es un sello de calidad en tu hoja de vida. 

 

 

EXPERIENCIAS DE TRANSFORMACIÓN

 

En cada Curso, taller, seminario o diplomado que adelantes con PoliContinental, podrás contar con la orientación de expertos consultores dinámicos y entusiastas que aportarán a tu desarrollo integral y serán tus amigos de vida desde el momento que los conozcas.

 

 

CALIDAD

 

 

Somos transformadores de vidas por medio de experiencias de aprendizaje integral, nuestra metodología de enseñanza es innovadora y los escenarios se orientan al mejoramiento continuo. 

 

 

FLEXIBILIDAD

 

Con nuestra formación virtual estudias a tu ritmo