GESTIÓN HUMANA

Orientado al fortalecimiento de competencias Administrativas a departamentos de Talento humano en los procesos de convocatoria, selección, contratación y bienestar, incluyendo el aspecto jurídico



SEGURIDAD Y SALUD PARA EL TRABAJO

Orientado al fortalecimiento de competencias Administrativas a departamentos de Talento Humano y equipos de Salud Ocupacional que quieran profundizar sus conocimientos en el tema.



PROGRAMACION

Orientado al fortalecimiento de competencias de sistemas para personas que quieran aprender a programar en cuatro lenguajes de alta demanda por el mercado.



Escritura de Artículos Académicos

Orientado al fortalecimiento de competencias Académicas para la escritura de publicaciones como ventaja competitiva de contratación.

 



Creación de O.V.A.S.

Orientado a personas que interactúen con procesos de enseñanza on-line, para la construcción de herramientas virtuales de aprendizaje.



Formación de Tutores Virtuales

Orientado al fortalecimiento de competencias en TICS a docentes que quieran incursionar en la educación virtual.



Condicione Mínimas de Calidad

Orientado al fortalecimiento de competencias administrativas y académicas para la recepción de visitas del Ministerio de Educación son fines de verificación de condiciones mínimas de calidad, programas nuevos o acreditación.

 



Docencia Universitaria

Orientado al fortalecimiento de competencias en pedagogía y didáctica a profesionales y recién egresados que quieran incursionar en procesos educativos.

 



Constructivismo

Orientado al fortalecimiento de competencias en pedagogía y didáctica a profesionales y recién egresados que quieran incursionar en el modelo pedagógico por excelencia de la educación superior.

 



Psicomotrocidad Infantil

Orientado al fortalecimiento de competencias en pedagogía y didáctica a Licenciados que tengan bajo su responsabilidad jardines infantiles y cursos de pre escolar.

 



Si andas interesado o interesada en alguno de estos diplomados y tienes un grupo focal, déjanos tus datos y nos comunicamos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.