Nuestra Metodología BL (Blended Learning) para el fortalecimiento de competencias a diferentes sectores poblacionales se desarrolla para actividades presenciales, semipresenciales o virtuales según lo solicite el cliente, tenemos cobertura a nivel nacional.

 

Nuestro portafolio se desarrolla bajo las modalidades de Charlas, talleres, seminarios, cursos y diplomados.

 

Metodología BL Presencial: Contamos con convenios en más de 15 Universidades de la ciudad lo que nos permite geográficamente tener oferta de comodidad y calidad cerca al cliente. También desarrollamos nuestro proceso bajo la modalidad In House si se cumplen las solicitudes académicas para el desarrollo del fortalecimiento de competencias en su empresa.

 

Metodología BL Semipresencial: Incentivamos en nuestro proceso de capacitación el uso de Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC´S) complementando la sesiones presenciales con interesante material digital en diferentes formatos que el estudiante puede consultarlo y bajarlo para su permanente lectura.

 

Metoalodología BL Virtual: Contamos con la última versión de la plataforma Moodle en donde expertos profesionales en Diseño Instruccional, revisan periódicamente el material allí contenido, permitiendo en cada curso contar con nuevas OVA´S (Objetos Virtuales de Aprendizaje) que permitan marcar la diferencia de cada egresado.